CAMPUS DE CRONICIDAD – Tus comunicaciones del congreso a un solo “click”

Campus de Cronicidad es una herramienta creada conjuntamente por las sociedades organizadoras del Congreso Nacional de Atención Sanitaria al Paciente Crónico (semFYC y SEMI) y MSD. Su contenido se centra en las comunicaciones presentadas en las ediciones de los años 2013, 2014, 2015 y 2016. Progresivamente irá incorporando las comunicaciones de congresos futuros.

En esta herramienta web podrá encontrar las comunicaciones individualizadas, las cuales se han catalogado en función de la línea estratégica de transformación del Chronic Care Model sobre el que se está interviniendo.

Siguiendo la clasificación que propone IEMACARCHO*, Campus de Cronicidad te ayudará a conocer todas aquellas experiencias puestas en marcha en diferentes ámbitos asistenciales y patologías, así como en distintas comunidades autónomas. Su objetivo fundamental es ayudarte en el inicio del diseño de intervenciones, en la creación de networking y de grupos de colaboración para que, trabajando juntos, podamos hacer más fácil el camino hacia la transformación del modelo sanitario.

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...