La fecha límite para el envío de vídeos es el 14 de enero de 2018 (fecha improrrogable).

 

Como en las últimas ediciones, los asistentes podrán participar en el programa científico del congreso a través del envío de vídeos con mensajes y aportaciones, reales o de ficción, relacionados con la cronicidad.

Normas del concurso:

  1. Es un requisito indispensable que el autor se inscriba al congreso o a la conferencia o que aparezca como firmante de una comunicación (científica, de experiencias o proyecto de investigación). 
  2. La obra debe ser original e inédita, no ha debido presentarse previamente a otros congresos o
  3. Ningún miembro de los Comités Científico u Organizador ni de las Juntas Directivas podrá presentarse a este

 

A.  NORMAS PARA EL ENVÍO DE VÍDEOS

  1. La duración del video no debe superar los cinco minutos.
  2. El formato deberá ser obligatoriamente uno de los siguientes: .MOV, .MP4 o .FLV.
  3. En los créditos deberán figurar todas aquellas personas que hayan contribuido de alguna manera tanto en la parte conceptual como técnica.
  4. La fecha límite para el envío de vídeos es el 14 de enero de 2018.
  5. El envío de un vídeo implica el consentimiento implícito por parte de todos sus autores para su votación / difusión a través de cualquier canal por parte del congreso.
  6. La persona que inscriba su trabajo en este concurso será la responsable legal del contenido del mismo. El vídeo no podrá tener material ilícito, ni pornográfico, ni que atente contra algún derecho de ningún tercero, especialmente aquellos relativos a derechos de autor y propiedad intelectual, al honor, la imagen o la infancia.
  7. El participante debe tener el consentimiento expreso de todas las personas que aparezcan en el vídeo. Si estos fueran menores de 14 años, se deberá contar con el consentimiento de su representante legal o tutor.
  8. Se debe enviar un consentimiento firmado autorizando la grabación de las personas identificables que hayan sido filmadas. Para descargar la hoja de consentimiento, haga click aquí.

 

B.  PRESENTACIÓN DE LOS VÍDEOS

A partir del 30 de enero de 2018 se publicará un listado los vídeos aceptados en esta página web.

Los videos se someterán a un proceso de revisión por pares similar al de las comunicaciones. Se valorará su relación con la cronicidad, la validez del mensaje subyacente y la factura técnica y creativa.

Los vídeos aceptados se difundirán desde la página web del congreso y desde otros canales de Internet, ya que se elegirá mediante votación pública al mejor vídeo. Se premiará al vídeo más votado.

El resultado de la votación se comunicará con antelación a los galardonados y se hará público en el acto de clausura.

Los autores premiados se comprometen a asistir al acto de entrega del premio. La no asistencia, salvo causa justificada, supondrá la renuncia al mismo.

El envío de vídeos implica la aceptación de estas normas por parte de los autores y el consentimiento para su difusión en la documentación que se genere del X Congreso Nacional de Atención Sanitaria al Paciente Crónico en cualquier tipo de soporte.

 

C. PREMIO AL MEJOR VÍDEO

El autor del vídeo mejor valorado obtendrá una inscripción gratuita para la próxima edición del congreso.


After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...