Ya están disponibles las modalidades y horarios de exposición de los casos clínicos aceptados al congreso. 

 PRESENTACIÓN DE LOS CASOS CLÍNICOS EN EL CONGRESO

De todos los casos clínicos presentados, el Comité Científico seleccionará los mejores valorados para que se expongan oralmente en la sesión de casos clínicos del congreso. Cada uno de los casos clínicos seleccionados para esta sesión tendrá 5 minutos para su presentación oral (incluyendo discusión). El resto de casos clínicos aceptados se expondrán como pósteres digitales en las pantallas táctiles.

IMPORTANTE: los autores de los casos clínicos aceptados (todas las modalidades) recibirán en los próximos días un correo electrónico en el que se facilitarán los datos del caso clínico (modalidad/horario de exposición) y la información sobre los archivos que nos tendrán que enviar a través de nuestra herramienta de envío de archivos antes del próximo miércoles 22 de febrero de 2017 (pósteres JPG y presentaciones de diapositivas). Si es autor de un caso clínico aceptado pero no ha recibido dicho correo electrónico, escríbanos un email a comunicaciones@shmedical.es con el asunto “Consulta envío archivos. IX Congreso Nacional de Atención Sanitaria al Paciente Crónico”.

 Todos los casos clínicos (con o sin exposición oral) podrán consultarse de manera permanente en las pantallas táctiles (como pósteres digitales).

El envío de casos clínicos implica la cesión de derechos y plena aceptación de estas normas por parte de los autores y el consentimiento para su publicación en la documentación que se genere del IX Congreso Nacional de Atención Sanitaria al Paciente Crónico en cualquier tipo de soporte. Además, los trabajos aceptados se publicarán en la plataforma “Campus de cronicidad”, impulsada por las sociedades organizadoras del congreso (semFYC y SEMI) y MSD.

Le recordamos que la persona que presente el caso clínico deberá estar inscrita necesariamente en el congreso. Los trabajos sin autores inscritos se retirarán del congreso y del libro de casos clínicos.

 

PREMIO AL MEJOR CASO CLÍNICO

El primer autor del trabajo seleccionado como el mejor caso clínico del congreso será premiado con la inscripción al congreso del próximo año. Además, se le entregará un diploma acreditativo.

Requisitos para la obtención del premio al mejor caso clínico:

  • El nombre del ganador del premio al mejor caso clínico se hará público en la Sesión de Entrega de Premios del congreso.
  • La persona que presente el caso clínico tendrá que estar inscrita en el congreso.
  • El encargado de exponer el caso clínico ganador debe acudir a la Sesión de Entrega de Premios el sábado 4 de marzo a las 14:15 horas en el Auditorio y recoger el premio en persona. Si el ganador no recoge el premio, lo perderá.

 

Ganador del premio al mejor caso clínico:

CC-035 LA CONCILIACIÓN TERAPÉUTICA Y CUANDO RESTAR ES SUMAR.
C. García Jiménez, I. C. Sánchez López, E. M. Fernández Quijada, I. Saura García, M. Á. García Chicano, P. M. Alcázar Artero
Residentes de Medicina Familiar y Comunitaria. C.S. Vistalegre-La Flota. Murcia

Si tuviese alguna consulta al respecto, no dude en contactar con la Secretaría Científica:

S&H Medical Science Service
Tlf: 91 535 71 83

Email: comunicaciones@shmedical.es

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...