El periodo para el envío de casos clínicos se ha ampliado hasta el próximo 15 de enero de 2017 (FECHA IMPRORROGABLE).

 

A. NORMAS GENERALES

  1. Sólo se aceptarán casos clínicos originales que no se hayan publicado previamente.
  2. Se limita a 6 el número máximo de firmantes por trabajo, incluyendo al autor principal o presentador de la caso. Es obligatorio indicar el nombre del autor que vaya a presentar el caso clínico.
  3. La persona que presente el caso deberá estar inscrita necesariamente en el congreso.
  4. Extensión máxima de 350 palabras (aprox.), sin contar título, autores y filiaciones.
  5. Los trabajos deben estar en castellano.
  6. Los evaluadores valorarán los casos clínicos desconociendo la identidad de los autores y su procedencia.
  7. El envío del caso clínico presupone la aceptación íntegra de estos criterios. La organización rechazará los casos clínicos que no se adapten a las normas expuestas.
  8. Para el envío de los casos clínicos es obligatorio el uso de nuestra plantilla (DESCARGAR AQUÍ).
  9. El periodo para el envío de casos clínicos finalizará el 11 de enero de 2017.

 

B. PRESENTACIÓN DE LOS CASOS CLÍNICOS EN EL CONGRESO

A partir del 27 de enero de 2016 se publicará un listado con los casos clínicos aceptados en la página web del Congreso: www.congresocronicos.org. Además, se informará a los autores por correo electrónico. Los horarios de exposición y las modalidades de los trabajos aceptados estarán disponibles a partir del 30 de enero.

De todos los casos clínicos presentados, el Comité Científico podrá seleccionará los mejores trabajos para que se expongan oralmente en la Sesión de casos clínicos del Congreso. El resto de casos clínicos aceptados se expondrán como pósteres digitales en las pantallas táctiles.

IMPORTANTE: Todos los casos clínicos (con o sin exposición oral) podrán consultarse permanente en las pantallas táctiles (como pósters digitales).

El envío de casos clínicos implica la cesión de derechos y plena aceptación de estas normas por parte de los autores y el consentimiento para su publicación en la documentación que se genere del IX Congreso Nacional de Atención Sanitaria al Paciente Crónico en cualquier tipo de soporte. Además, los casos clínicos aceptados se publicarán en la plataforma “Campus de cronicidad”, impulsada por las sociedades organizadoras del congreso (semFYC y SEMI) y MSD.

Si tuviese alguna consulta al respecto, no dude en contactar con la Secretaría Científica:

S&H Medical Science Service
Tlf: 91 535 71 83

Email: comunicaciones@shmedical.es

 

C. PREMIO AL MEJOR CASO CLÍNICO

El primer autor del mejor caso clínico del congreso será premiado con un diploma acreditativo y con la inscripción gratuita al congreso del próximo año.

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...